lunes, 1 de abril de 2013

seemana saanta !!

Hola mii semana santa a sio buuenaa..... El domingo de ramos sali aqui en torremolinos con Maria R y Abril aunque yo no estuve con ellas,luego me fui a descansar porque el dia siguiente salia en el cautivo y era muy larga el lunes por la mañana me fui a patinar con unas amigas al paseo maritimo y a las seis o por hay me fui a malaga pa el cautivo me lo pase muy biieen!! aguante asta las siete de la mañana y me desperte a las dos menos algo de la tarde al dia siguiente por la tarde me fui con unos amigos a ver la guardia del cristo de la buena muerte estuvo todo muy bonito nos icimos mi hermana y mis amigas una foto con los legionarios y nos prestaron su gorro.El miercoles por la mañana descanse un poco porque estaba cansada y por la noche me fui a la virgen de la paloma y no salio pero le tiramos la paloma igualmente.El jueves iba a ir pero al final no fuimos y vi el cristo de la buena muerte en la tele.El viernes por la mañana me fuia patinar con unas amigas y por la noche saliamos aqui en torremolinos

No hay comentarios:

Publicar un comentario