lunes, 10 de septiembre de 2012

MI VERANO

En este verano he ido a un hotel que estaba entre  Iznájar y Archidona hìce paintball,montar a caballo y piragüismo.Fuì a la playa con mis tìos y mis primas a la playa un poquillo màs lejos de playa bonita cogí un erizo.En este verano he quedado con Raquel empezamos a jugar con Paloma y Mar.También fuí al Tivoli con unos amigos me monté en casi todo.
También me fuí  a casa de Aitana fuimos a la piscina,nos hicimos fotos.También por la noche nos salimos a la calle.También fui a la playa con Aitana y jugamos con su hermano.
Fuí a Cordóba a ver a mi abuela,estuve allí un rato le dimos un regalo y después ya nos vinimos.En la piscina jugamos a un poliladro niños contra niñas ganamos las niñas.
En el Tivolí me monté en la noria gigante .la casa del terror,el barco con obstáculos era un barco muy grande y era todo oscuro y tenías que tener cuidado porque el suelo se movía y después ya casi al final había una rueda que daba vueltas y tú tenías que pasar sí o sí,porque no te podías dar la vuelta.La primera vez me daba miedo y la mujer que lo controlaba porque había una camara que veia la rueda entoces la paro y en la segunda vez que me monté la pasé pero noveas que miedo
   


           ¡¡ME LO HE PASADO MUY BIEN EN EL VERANO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario