domingo, 27 de enero de 2013

el ultimo vestido


El último vestido.

El pasado fin de semana me encontraba en mi dormitorio frente al armario  cuando me di cuenta que necesitaba urgentemente un cambio de ropa. Sin pensarlo dos veces cogi el teléfono y llamé a Claudia para avisarle de que fueramos a mirar vestidos.

Al dia siguiente quedamos por la tarde en vernos como lo habíamos planeado el dia anterior y nos fuimos en tren al Vialia. Empezamos a mirar tienda por tienda pero no encontrabamos nada que nos llamara la atención y como último recurso entramos en la ultima tienda que nos quedaba por mirar, Zara. Después de buscar y rebuscar nos probamos algunos vestidos pero ninguno de ellos valia la pena.....

Cuando ya lo teniamos dado todo por perdido y pensabamos irnos sin encontrar nada, vimos en una esquina de la tienda asi como escondido, un precioso vestido de color verde botella con un poco de cola. Era el vestido más bonito que existia. Sin pensarlo dos veces, corrimos las dos a cogerlo y el dilema estaba en que nos gustaba a las dos. Menudo problema ,asi que decidimos hacer un pacto, probarnos el vestido y a la que le quedara mejor se quedaria con el. Fuimos a los probadores y cuando nos lo pusimos nos dimos cuenta que nos quedaba bien a las dos y ahí llegó la discusión. Después de tanto hablarlo quedamos en que por un vestido por mucho que nos gustara no nos ibamos a pelear e iba a acabar con la amistad que existe entre las dos asi que decidimos que ibamos a compartirlo en los momentos más especiales de cada una.

No hay comentarios:

Publicar un comentario