miércoles, 2 de enero de 2013

mi navidad

hola,el dia 21 de diciembre dieron las vacaciones y icimos la fiesta del cole( ceip benyamina)tuvimos que bailar el aguinaldo supuestamente se iba a acabar el mundo cuando nosotros estabamos astuando.El dia 25 de diciembre era noche buena venia papanoel.Lo celebre con mi familia.Papanoel me trajo un samsung galaxy y young una funda de paul frank y unos calcetines.Al dia siguiente cene con mi familia y llasta despues el 31 de diciembre era noche vieja ice lo mismo cene y nos quedamos hablando vinieron las amigas de mi hermana para que mi hermana las maquillaran despues a las 12:00 eran las uvas no me dieron tiempo me comi 3 y me dieron arcadas despues tome champan pero estaba malo a las 2 ii algo mi padre y yo llevamos a mi hermana y a una amiga a malaga y despues nos vinimos pa la casa.Y mas cosas....etc
                     
                                                                                                           FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario